Los participantes de "Corte y confección famosos" debían presentar un diseño inspirado en una canción y a Pachu Peña le tocó "Un beso y una flor", de Nino Bravo. Y aunque su idea era lograr un vestido moderno con un aplique enorme con forma de boca, para representar la letra del tema, el humorista falló de tal manera que no pudo contener la risa ante las despiadadas devoluciones del jurado.

"Un tema bastante tristón, difícil. Sobre un vestido base estampamos el beso; las flores en la cabeza representan en renacer, la nueva vida", empezó en su presentación y aunque empezó convencido de los que estaba mostrando, llegó un punto en el que se tentó y provocó carcajadas en sus compañeros y hasta en Andrea Politti, la conductora del reality.

"Perdón, no tuvimos el tiempo... y el beso representa el beso de despedida", continuó Peña y explicó cómo le hubiera gustado que quedara su diseño. "¿Eso es una boca?", preguntó Matilda Blanco, la jefa de taller, anonadada. Y lejos de justificarse, Pachu retrucó: "No, una molleja de elefante".

Como era de esperarse, el exigente jurado, conformado por Fabián Zitta, Verónica De La Canal y Benito Fernández no aprobó el trabajo del rosarino. "Este es uno de los ejercicios más difícil que tiene este certamen porque hay que tomar algo abstracto, como la letra de la canción, en una vestimenta. Es difícil y a ustedes todavía les falta. No tiene nada, está vacío... Me parece un conjunto de cosas que intentan explicar algo que no se pueden explicar", argumentó Zitta y le puso un 1.

Mientras que De La Canal señaló que no veía la canción en el vestido. "Me parece que ninguno hasta hora pudo interpretar, escuchar la canción y ver qué le transmitió, no poner literal la flor, el beso...", analizó la diseñadora y puntuó al participante con un 3. Y por último, Benito Fernández, que tenía el voto secreto, dijo que no entendía "el beso" que quiso representar Pachu y dio a entender que su nota no será buena.

Más allá de su flojo desempeño, la reacción del humorista rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde decenas de usuarios señalaron que su actitud les alegró el día.