El actor Pablo Echarri, reconocido por su afiliación al oficialismo, retomó sus redes sociales para expresar lo que sucedió el domingo pasado en las PASO, en donde el Frente de Todos perdió en 17 provincias: “El Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”.

“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, opinó en su cuenta personal.

El domingo pasado se llevaron a cabo en todo el país las PASO y el Frente de Todos fue uno de los más golpeados al perder en 17 provincias, de las cuáles la mayoría tenía un apoyo exponencial con el oficialismo en otras elecciones.

Cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Misiones La Pampa, Santa Fe, Neuquén y Salta. En la provincia de Buenos Aires también está por debajo de la oposición por 5 puntos. En las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz también sorprendió la derrota.

Actualmente el actor participa de la política en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) donde se desempeña como tesorero y en una entrevista de hace un tiempo expresó su deseo de participar en la política nacional: “Yo prefiero lo ejecutivo porque los 14 años de SAGAI me dieron mucha experiencia administrativa. Me gusta mucho la intendencia. Me parece que en un espacio como un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que está en mí”, comentó.