Sábado, 09 Enero 2021 21:00

Pablo Duggan anunció que va a ser papá

A casi un mes de su casamiento con la ingeniera naval venezolana Karen Martínez, el periodista contó a través de sus redes la noticia.

Pablo Duggan anunció que va a ser papá

A casi un mes de su casamiento con la ingeniera naval venezolana Karen Martínez, Pablo Duggan anunció que va a ser papá.

"Voy a ser papá. Ya arranqué con este libro... va muy bien!", expresó el periodista a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen de la portada del libro "Hoy no es siempre", de la pediatra Sabrina Critzmann, una guía sobre crianza y alimentación de los más pequeños.

https://twitter.com/pabloduggan/status/1347982384654901250

Pablo Duggan se casó con Karen, una ingeniera naval venezolana a la que le lleva 18 años de diferencia de edad. El conductor, de 47 años, habló con Los Ángeles de la Mañana tras dar el sí, junto a su flamante esposa de 29.

"Llegó el día, te pudieron convencer finalmente", le dijo el notero de LAM, mientras Duggan se reía. "Karen, ¿cómo hiciste para convencer a uno de los solteros más codiciados de la Argentina, rey de la noche?", le preguntó.

"Suena un poco petulante, pero se enamoró", contestó la venezolana, entre risas.

Duggan afirmó que "Estaba planeado desde hace tiempo, pero trato de resguardar la vida privada. No nos vamos de luna de miel por la pandemia, nos vamos a quedar en casa y vamos a viajar cuando estemos todos vacunados. A mitad del año que viene".

Escrito por
Buenos Aires, NA