En su regreso a la pista de "Cantando 2020", tras haber sido despedido por la producción por haber asistido a una fiesta clandestina, Pablito Ruiz no la pasó bien. Porque a pesar de que le dieron una segunda oportunidad para volver a reemplazar a Lola Latorre -que está aislada por cuestiones similares a las suyas- Nacha Guevara fue muy crítica con su actitud y lo tildó de irresponsable.

Y al parecer, el cantante se sintió tan incómodo que, según informó Ángel De Brito, decidió bajarse del certamen. "PABLITO RUIZ RENUNCIÓ AL #Cantando2020 ofendido con NACHA, por cuestionarle ir a fiestas clandestinas", escribió el periodista, que al término del programa contó en sus redes que Ruiz abandonó el estudio diciendo: "Yo no estoy para que me basuree Nacha Guevara".

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1324341891891105794

"Estoy cansada de que este país trate igual al que hace las cosas correctamente que al que no hace las cosas correctamente. Esa es una de las desgracias de nuestra tierra, no sabemos distinguir eso. Así que con eso te he dicho todo", le había dicho la jurado, molesta por su presencia en la pista.