Jueves, 05 Noviembre 2020 21:00

Pablito Ruiz le respondió Nacha Guevara: "No puedo permitir que me descalifique"

El cantante compartió un fuerte descargo en sus redes sociales y se reincorporó al reality en el que reemplaza a la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Pablito Ruiz le respondió Nacha Guevara: "No puedo permitir que me descalifique"

Tras la dura devolución de Nacha Guevara en su regreso a "Cantando 2020", luego de haber sido descalificado por asistir a una fiesta clandestina, Pablito Ruiz decidió renunciar al certamen. Sin embargo, con el correr de las horas, recapacitó y dio marcha atrás en su decisión. Pero lejos de dejar pasar las críticas de la jurado, hizo un fuerte descargo en sus redes.

"Entiendo que usted, señora Nacha Guevara, como jurado del certamen pueda calificar mi performance, pero no puedo permitir que me descalifique como persona tomando mi error- el cual asumí y me hice cargo de las consecuencias- haciendo referencia a que personas como yo el país está como está, cuando nadie está exento de cometer errores", empezó el cantante en su cuenta de Instagram.

Y agregó, filoso: "Entonces yo también podría opinar lo mismo de usted cuando fue elegida como diputada testimonial nacional y no asumió su banca dejando a todo el electorado que confió en usted decepcionado. ¿Qué es peor? nadie puede erigirse juez de nadie, quien esté exento de pecados...". ¿Se animará a decirle lo mismo en la pista?

image.png

Escrito por
Buenos Aires, NA