Se trata de un posible romance de larga data, pero que nunca tuvo confirmación. Esta vez los vecinos de Banfield comentan que vieron a Gianinna Maradona estacionar su auto en la cuadra donde vive Daniel Osvaldo, el ex jugador del Taladro, y entrar a la casa que compartía con su ex, Jimena Barón. 

Osvaldo, que ahora no se dedica más al fútbol profesional, viene de un intento de reconciliación con la Cobra, en mayo del año pasado. Durante la cuarentena, la cantante se mudó con su hijo Morrison, de seis años, a la casa de Osvaldo, y compartieron fotos en redes sociales juntos. Fue la tercerca vez que intentaron volver a estar en pareja desde que comenzó su relación en 2012. Ya en septiembre, dejaron de compartir tiempo juntos, y Barón comenzó una relación con el Tucu López. 

Por su parte, desde que se separó de Sergio "Kun" Agüero, quien es padre de su hijo Benjamín, a la hija menor del Diez von Claudia Villafañe se le conoció un sólo novio, Luciano Strassera, abogado y manager de bandas musicales, con quien mantuvo una relación desde 2013 a 2015.  

La relación entre Gianinna y Daniel Osvaldo viene desde principios del 2015, cuando el jugador volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca, luego de haber vivido con Barón en Italia e Inglaterra. A su vuelta del exterior, Osvaldo se fue a vivir a una casa en un barrio privado de Tigre, donde residía Giannina. 

Dalma Maradona ya era amiga de Jimena Barón, por lo que se generó una amistad con Gianinna también. De hecho, más de una vez, los Osvaldo-Barón fueron invitados al palco de los Maradona para alentar a Boca. 

Pero la buena relación entre ambas familias no duró mucho tiempo, dado que al separarse Osvaldo de Barón -tras un fugaz romance con la cantante Militta Bora- comenzaron a escucharse rumores de que había más que amistad con Gianinna, quien también acababa de separarse de Strassera. 

En aquel momento, Barón consultó si estaba pasando algo pero los rumores fueron desmentidos de parte de Gianinna y la Cobra salió a decir que "estaba todo bien". Aunque poco tiempo después, circularon imágenes de Gianinna con Osvaldo abrazados y bailando en un boliche y la cosa no quedó tan clara. Luego de hacerse públicas estas imágenes, Barón afirmó haberse sentido "incómoda" y "lastimada". 

Otra vez rumores de romance entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo