Invitado a "Los Mammones", el programa que conduce Jey Mammon en América TV, Osvaldo Laport habló de su relación con Viviana Sáez, con quien está en pareja hace más de 42 años y son padres de Jazmín (25). “Estamos juntos hace 40 años, pero con los altibajos naturales de cualquier relación", confesó el galán y sorprendió al revelar que en una de las crisis de su matrimonio, fue cuando más apasionados estaban.

“Estaría bueno que esté Viviana acá… En realidad uno va viviendo y quemando etapas, va aprendiendo, creciendo, aceptando, volviéndose a elegir. Por supuesto que hemos estado separados. En una de las etapas estuvimos separados durante un año y algo…”, empezó el actor. Y agregó: "Esa fue la etapa en la que más sexo tuvimos... nosotros juntos".

Minutos más tarde, cantó junto a Jey"El día que me quieras" y se lo dedicó a su esposa. "Loca, gracias. Te amo. Sé que es atípico en esta realidad donde las relaciones son casi descartables, pero tenemos el privilegio de remarla y de seguir mimándonos, creyendo, apostando y rescatándonos de los altibajos naturales que tenemos los dos. Y estamos felices con nuestra hija hermosa que se llama Jazmín", manifestó mirando a cámara.

En mayo de 2019, la actriz compartió un emotivo posteo para celebrar las cuatro décadas de su romance. "Y así comenzó nuestra historia... allá por el ‘79
Éramos compañeros de teatro, cada uno con sus sueños anhelos y ganas de comernos el mundo... y nos descubrimos y decidimos transitar un nuevo camino juntos; con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero nos enseñaron a levantarnos y a seguir luchando por ese amor! Y aquí estamos 40 años después y con nuestra Jazmín. Locos, apasionados, sorprendiéndonos, disfrutándonos y eligiéndonos día a día", escribió Sáez.