En "Cantando 2020" estaban hablando sobre el casamiento cuando Oscar Mediavilla sorprendió al revelar que está pensando en volver a dar el "Sí" junto a Patricia Sosa, de quien se divorció en 1996 y tras pasar tres años distanciados en 1999 volvieron a apostar al amor y nunca mas se separaron.

"Estoy divorciado. Estamos preparando una boda, que la haremos algún día. Cuando nos casamos yo le propuse, no me acuerdo. Nosotros estamos juntos hace cuarenta y pico de años. No hace falta acordarse. Lo importante es que estamos juntos, nos queremos y somos una familia", explicó el jurado del certamen de canto.

Oscar Mediavilla dejó a todos mudos al hablar de su relación con Patricia Sosa

En septiembre, Sosa fui invitada a "PH, Podemos hablar" y recordó cómo fueron los últimos momentos de su matrimonio. "Me llevaba muy mal con mi marido, los últimos meses...en dos meses estábamos divorciados. Oscar fue con un ramo de flores al divorcio. '¿Para qué son esas flores', le pregunté. 'Para agradecerte los años de felicidad'", relató la cantante, que ante el gesto de Mediavilla le preguntó a la jueza que estaba efectuando el divorcio: "¿Uno se puede volver a casar con la persona con la que se divorcia?".

Además, contó que fue la primera en avanzar en 1999 con la idea de comenzar el milenio con su gran amor, a quien conoció cuando tenía 16 años. "Le dije que lo seguía amando como el primer día" , declaró. Y en cuestión de minutos el productor contrató con crucero para que tuvieran un merecido viaje de reconciliación.