Luego del terrible accidente automovilístico que sufrió el miércoles 29, Oscar Mediavilla se reincorporó al jurado de "Cantando 2020" y estuvo más picante que nunca. Y tras haber estado ausente en la gala de eliminación, en la que Esmeralda Mitre quedó fuera del certamen, comentó, sin filtro: "No la vamos a extrañar". Y agregó: "Me perdí algo épico, buenísimo".

Además, Oscar habló del siniestro que protagonizó a treinta cuadras de los estudios de LaFlia. "Tuve un accidente de tránsito muy fuerte, pero acá estamos. Me saludó tanta gente que me imaginé que el día que me muera, me van a saludar los mismos", comentó entre risas y agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.

Unas horas antes, Mediavilla había subido unas redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y contó que su camioneta "quedó destruída". "Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles", aseguró el marido de Patricia Sosa, que afortunadamente salió ileso.

Oscar Mediavilla volvió al jurado de Cantando 2020 tras chocar su camioneta y habló del accidente