Durante los primeros días de enero, Gladys, La Bomba Tucumana dio positivo en coronavirus y debió aislarse, quedando afuera de "Cantando 2020", donde está siendo reemplazada por Lissa Vera, una de las integrantes de Bandana. Lamentablemente, en caso de que Tyago Griffo, su hijo y compañero de certamen, llegue a la final, la artista tropical no podrá estar presente para disputar el título y aunque muchos expresaron su desilución ante su ausencia, Oscar Mediavilla se mostró indiferente. "La verdad que no me pesa que no esté", disparó en una entrevista en "Los ángeles de la mañana".

"La Bomba es una de las cantantes que tiene tan arraigada la música tropical que todo lo que anta lo canta como si fuera música tropical", explicó el productor musical e imitó a Gladys entonando su clásico, "La pollera amarilla". Además destacó a Tyago por su desempeño en la pista y la versatilidad que demuestra semana a semana, a diferencia de su madre.

Más allá de que Mediavilla siempre fue el miembro más severo del jurado del certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández, su crítica llamó la atención porque nunca le había hecho un comentario de este estilo a Gladys en sus devoluciones. Por el contrario, cada vez que la artista tucumana se cruzaba con Karina La Princesita, el marido de Patricia Sosa le daba algún puntito de más para compensar la baja nota de su compañera de estrado.

Mediavilla apuntó contra La Bomba y dijo que todos los ritmos los canta igual, en tono tropical