La ronda del "Súper duelo" revolucionó al jurado de "Cantando 2020" ya que tuvieron como invitadas a Marcela Morelo y Fátima Flórez. Y al ser tantos en el estrado, tuvieron sus diferencias por la extensión de las devoluciones. Durante las primeras galas, Moria Casán criticó a las nuevas integrantes por explayarse y en la última, Fátima hizo lo mismo en referencia a "La One" y Oscar Mediavilla, quien no dudó en echarle la culpa a Laurita Fernández.

"Perdón, uno no puede ser corto si la conductora te pregunta de qué signo sos, te dice que tu cara...", se excusó el productor musical y rápidamente, Ángel De Brito salió al cruce. "¿Ah, es culpa de ella? No te la agarres con ella, Oscar. Al lugar equivocado te fuiste. Te cortamos el micrófono", resolvió el conductor para evitar que se genere un clima tenso en la pista. "Apagamos el micrófono de Oscar Mediavilla por un rato, nada más. Con los conductores no se metan, basta", agregó entre risas.

Oscar Mediavilla fue irónico con Charlotte Caniggia, ella le retrucó y la ligó Ángel de Brito

Mediavilla viene una larga racha de escándalos por sus peleas con Karina La Princesita, y aunque en un momento manifestó su deseo de abandonar el programa, solo se trató de una amenaza. "Estoy pensando en renunciar, está en mis planes hace un tiempo, total falta poco y el programa se puede arreglar sin mi presencia. Hay que ver como seguimos. Si a esta altura del partido no puedo decir donde quiero estar... Estoy acá porque me hace bien estar con gente copada, hace veinte años que laburo acá, conozco a todos", dijo en una entrevista.