Lunes, 07 Diciembre 2020 21:00

Oscar Mediavilla, acerca de Karina la Princesita: "Es una cantante que metió dos o tres temas"

El jurado se mostró reticente a considerar a su colega como una gran vocalista y cuestionó su paso por Las Elegidas.

Oscar Mediavilla, acerca de Karina la Princesita: "Es una cantante que metió dos o tres temas"

Las fricciones entre Oscar Mediavilla y Karina la Princesita continúan empañando cada vez más las posibilidades de que lleguen a un acuerdo sobre su labor en Cantando 2020. En una entrevista que brindó a La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el productor fue más allá y consideró que su colega es "una cantante que metió dos o tres temas" y que llegó al Teatro Colón junto a Las Elegidas con mucha ayuda.

En diálogo con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, Mediavilla reveló que estaría dispuesto a producirles discos a cantantes como Tyago Griffo, Rodrigo Tapari y Ángela Leiva pero no a Karina y explicó por qué. "Son cantantes increíbles y Karina es una cantante", dijo Mediavilla y cuando Martín Salwe le pidió más especificaciones agregó: "es una cantante que tuvo la suerte de meter dos o tres canciones, y está bien, nada más".

"KARINA ES UNA CANTANTE QUE TUVO LA SUERTE DE METER DOS O TRES CANCIONES, Y ESTÁ BIEN, NADA MÁS"

"Yo no quiero contar sus discos y menospreciar su trabajo", se atajó el productor, y Lourdes Sánchez le recordó que ella formó parte del prestigioso colectivo Las Elegidas. "Costó también esa entrada. Trabajamos para que esté en el Colón porque en un principio no iba a estar, pero al final hubo dos cantantes que la ayudaron para que pueda participar: Patricia Sosa y Lucía Galán", señaló.

Escrito por
Buenos Aires, NA