Oriana Sabatini se sinceró sobre sus trastornos alimenticios
La flamante esposa de Paulo Dybala habló sobre su TCA junto a la ex Leona Noel Barrionuevo, quien pasó por lo mismo.
La cantante Oriana Sabatini se sinceró sobre los trastornos alimenticios que padeció durante su adolescencia. Lo hizo en una íntima charla con Noel Barrionuevo, ex leona, para su podcast ‘A dónde vamos cuando soñamos’.
En la entrevista, Oriana le preguntó a Noel sobre su proceso de superación con los TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria) y como le afectó en su carrera deportiva: “A vos te haya pasado esto en esta edad supercrucial para cualquier mujer. En ese momento, ¿qué relación tenías con tu cuerpo?”.
La deportista relató como vivió esos años: “Mis papás empezaron a notar un montón de cambios míos y dijeron ‘algo está pasando con esta chica’, cambios físicos y emocionales. Actitudes”.
“Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Y cuando empecé con el trastorno por atracón, era como que yo llegaba al set y la gente se miraba”, confesó la esposa de Paulo Dybala.
“Se miraban todos entre ellos como diciendo ‘no es la chica que nosotros contratamos’, ¿entendés? ‘No puede ser, la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’”, continuó.
“Yo tenía 15 años. Es tan difícil y las personas, por ahí, te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio. Y a vos nunca te preguntan cómo estás. Y en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, se sinceró.
Oriana Sabatini ya había hablado abiertamente sobre sus trastornos alimenticios hace años cuando publicó una carta abierta en su cuenta de Instagram detallando el calvario que vive batallando día a día con sus conductas alimenticias.
En su última entrevista sobre el tema, la cantante dijo en Perros de la calle que padeció de anorexia por cuatro años y si bien mencionó que “mejoró un montón”, aclaró que “no quiere decir que esté recuperada", porque “es una lucha diaria”.