Domingo, 11 Octubre 2020 21:00

Nuevas imágenes de Jimena Barón y el Tucu López disfrutando de su noviazgo

A pesar de que optaron por el silencio, es evidente que la relación de la cantante y el locutor está bien encaminada.

Nuevas imágenes de Jimena Barón y el Tucu López disfrutando de su noviazgo

Mientras que Daniel Osvaldo se muestra cerca de Julieta Ortega, Jimena Barón disfruta de su relación con el Tucu López. Porque si bien decidió no hablar más de su vida privada, la cantante y actriz no se priva de vivir su romance y mostrarse públicamente con el protagonista de "Sex".

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1315382830348881921

Ya los habían encontrado caminando por Villa Urquiza de la mano y compartiendo un día de plaza junto a Morrison, el hijo de Jimena y Osvaldo, y Elvis, la mascota de López. Y en las últimas horas Ulises Jaitt compartió nuevas imágenes de la pareja, en la que se los ve tomando algo en la vereda de un bar cercano a la casa del locutor.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1315386747585523717

Es evidente que la relación está bien encaminada y que tiene cierta seriedad. Y aunque las veces que le preguntaron por su vínculo, el Tucu esquivó el tema con simpatía, "La Cobra" no volvió a hablar públicamente desde su fugaz reconciliación y ruptura con Daniel Osvaldo, con quien tras varios escándalos mediáticos tuvo un intenso acercamiento al comienzo de la cuarentena, pero de un día para el otro, se terminó. En cambio, en sus años trabajando en los medios López cosechó fama de mujeriego pero nunca expuso a sus parejas.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!