Publicado el 14 de Julio de 2022 - 11:49 | Última actualización: 14 de Julio de 2022 - 12:01

Nuevas imágenes de House of the Dragon, el spin-off de Game of Thrones

La precuela de la ficción más importante de HBO se estrenará en el próximo mes de agosto. La plataforma publicó algunas fotografías a modo de adelanto.

Por
House of the Dragon se centrará 200 años antes de los eventos ocurridos en GOT House of the Dragon se centrará 200 años antes de los eventos ocurridos en GOT HBO Max

House of the Dragon es uno de los estrenos más esperados en el servicio del streaming de HBO. Se trata de la historia basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la cual está ambientada 200 años antes de los eventos ocurridos en Game of Thrones y la cual contará el principio del fin de la Casa Targaryen.

LEE: Sex Education: se bajaron tres actores importantes para la cuarta entrega

Ahora, en exclusiva con Entertainment Weekly, HBO Max presentó nuevas imágenes para adelantar qué es lo que el público verá en el próximo mes de agosto. En esta tanda de fotografías, la protagonista es la princesa Rhaenyra Targaryen (Emma D'Arcy), primogénita del rey Viserys, quien posee pura sangre valyria y quien tendrá problemas para acceder al trono por no haber nacido hombre.

También aparece su marido, Lord Corlys Velaryon (Steve Toussaint), quien pertenece a la segunda casa más rica de Poniente. El resto de los personajes que aparecerán son Alicent Hightower (Olivia Cooke), Otto Hightower (Rhys Ifans) y Ser Criston Cole (Fabien Frankel).

54885_copy.jpgFuente: Entertainment Weekly

54886_copy.jpgFuente: Entertainment Weekly

54887.jpgFuente: Entertainment Weekly

54888.jpgFuente: Entertainment Weekly

54889.jpgFuente: Entertainment Weekly

54890.jpgFuente: Entertainment Weekly

54891.jpgFuente: Entertainment Weekly

54892.jpgFuente: Entertainment Weekly

54893.jpgFuente: Entertainment Weekly

House of the Dragon llega a la plataforma de streaming HBO Max con sus primeros diez episodios en el próximo mes de agosto.

LEE: Se estrenó el tráiler final de After: Amor Infinito

NA - Buenos Aires, Argentina