En un cruce judicial, Bárbara y Lola Lanata, hijas del periodista Jorge Lanata, pidieron la potestad sobre la salud de su padre y Elba Marcovecchio, esposa del comunicador, contrademandó descalificando a ambas hijas como cuidadoras: como resultado, la jueza falló a favor de Bárbara.

Hoy, en medio del conflicto familiar, se conoció una nueva acusación por parte de las hijas del periodista que está relacionada directamente con supuesta “Filtración de la demanda” que hicieron las propias Bárbara y Lola.

Anteriormente trascendió que a Marcovecchio le llegó el señalamiento antes de ser notificada por la justicia, lo que es ilegal. La esposa del comunicador envió el archivo a una librería para que lo imprimieran y la secretaria, no pagó la copia.

Ampliar contenido
X de América TV

El comerciante buscó los datos de los abogados para reclamar el pago y se contactó con el letrado de Bárbara y Lola. En esa instancia, el defensor de las jóvenes, se enteró que la denuncia había llegado a manos de Marcovecchio.

De esta manera, el objetivo de la nueva acusación es que todos los implicados rindan explicaciones sobre la difusión del documento. Según se supo, el entorno de las hermanas Lanata sostienen que el juzgado estuvo relacionado con la falta de confidencialidad de la demanda original. 

Asimismo, desde el entorno de las hijas del periodista señalaron que, los abogados de Elba Marcovecchio serían los responsables de filtrar los videos y la contrademanda.