En materia del amor, el último año fue muy intenso para Noelia Marzol (33). Tras la fuerte crisis que atravesó con Ramiro Arias (27), que los llevó a estar varias semanas distanciados, en su primer aniversario, la bailarina y el futbolista de Quilmes se comprometieron y lo anunciaron con bombos y platillos en las redes sociales.

image.png
Noelia Marzol se comprometió con Ramiro Arias

"Cumplimos 5 años de amor, su trompa es mi trompa", escribió la protagonista de "Sex", bromeando por la intensidad de los últimos meses y compartió la imagen de un corazón de chocolate que adentro tenía nada menos que una alianza. Luego, Marzol le dedicó un posteo con una foto de sus últimas vacaciones en la playa en la que se los ve a ambos haciendo "fuck you" a cámara. "¡Tambiean soy esta! Él me quiere asia y por eso lo amo. Felices #5 an~os! (La cuarentena valió por 4)", manifestó la rubia. Mientras que Arias señaló: "Hace "5 an~os" que me sigo carteando".

Tambiean soy esta! eal me quiere asia y por eso lo amo. Felices #5 an~os! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13

Los últimos meses fueron turbulentos para la pareja, ya que los días de aislamiento obligatorio les jugaron una mala pasada. Porque a pesar de que durante las primeras semanas estaban con la pasión a flor de piel y Ramiro se convirtió en el camarógrafo de "Sex Virtual", con el paso del tiempo los roces de la convivencia se volvieron moneda corriente y, de común acuerdo, decidieron tomarse unos días para ver cómo seguirían.

Sin embargo, el amor fue más fuerte y tras varias semanas, Noelia confirmó su reconciliación a través de sus redes. "¡Quién lo diría!", publicó junto a una imagen con su novio y desde entonces, la armonía volvió a su hogar. Además, la bailarina contó que tiene ganas de ser madre en los próximos meses y que no descarta hacerlo a través de una inseminación con un donante, ya que Ramiro, que es unos años menor, todavía no piensa en la paternidad.