Miércoles, 03 Febrero 2021 10:03
Embarazada de cinco meses

Noelia Marzol se casó con Ramiro Arias

La bailarina y el futbolista dieron el "Sí" en la sede central de Registro Civil y José María Muscari fue uno de los testigos.

Noelia Marzol y Ramiro Arias. Noelia Marzol y Ramiro Arias. Redes sociales.

Embarazada de cinco meses, Noelia Marzol se casó con el futbolista Ramiro Arias en la sede central de Registro Civil, ubicada en Uruguay al 700, y uno de los testigos fue nada menos que José María Muscari, quien vivió de cerca los inicios del noviazgo, ya que la pareja se conoció en una función de "SEX".

"Nada que envidiarle al robo del siglo. Te amo, enana", manifestó el defensor de Quilmes en su cuenta de Instagram. Mientras que la bailarina compartió varias fotos del flamante matrimonio y escribió: "Nada que agregar. Te amo. Gracias a todos los amigos y familiares que hicieron de este, el día más feliz".

Luego de dar el "Sí", la pareja y un grupo reducida de amigos y familiares celebraron al aire libre. Cabe recordar que a mediados de 2020 sufrieron una fuerte crisis y decidieron tomarse unos días separados. Pero al momento de reconciliarse, decidieron apostar de lleno al amor y a formar una familia, por eso el futbolista le propuso matrimonio en septiembre, en su primer aniversario de novios y al poco tiempo contaron públicamente que están esperando su primer hijo, que será varón.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA