Martes, 17 Noviembre 2020 21:00

Noelia Marzol está esperando su primer hijo

En pareja con el futbolista Ramiro Arias, la bailarina está embarazada de dos meses y medio.

Noelia Marzol está esperando su primer hijo

Cuando empezó el 2020, Noelia Marzol (33) se propuso que sería el año en el que se vida cambiaría y cumpliría su sueño de ser mamá y lo logró. En pareja desde hace un año con el futbolista Ramiro Arias (27), la bailarina está embarazada de dos meses y medio y feliz con su nueva realidad.

En un principio, la protagonista de "Sex" se planteó ser madre soltera, ya que por la diferencia de edad que se lleva con su novio, creía que no tenían el mismo deseo. "Lo que me pasa es que yo tengo muchas ganas de ser mamá y por ahí Ramiro es más chico y no tiene ese anhelo. Es jugador de fútbol y por ahí tampoco quiero comprometerlo a algo que por ahí él tampoco quiere, ni tiene ganas, ni decidió hasta ahora hacer", dijo en una entrevista en junio pasado.

Sin embargo, luego de breve impasse con el jugador de Quilmes, decidieron apostar a la pareja y a formar una familia. A fines de septiembre, en su primer aniversario como novios, decidieron comprometerse y solo una semanas más tardes, trascendió que están en la dulce espera. Y aunque Marzol quería esperar hasta los tres meses para hacerlo público, lo terminó confirmando antes de lo planeado.

EMBARAZO CONFIRMADO: Noelia Marzol espera su primer hijo

Escrito por
Buenos Aires, NA