Lunes, 14 Diciembre 2020 21:00

Noelia Marzol anunció que espera un varón

"Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano", admitió la bailarina, que está en pareja con el futbolista Ramiro Arias.

Noelia Marzol anunció que espera un varón

A un mes de anunciar su embarazo, Noelia Marzol confirmó que está esperando un varón. "Les voy a dar la primicia: es un... nenito", reveló en un móvil con "Pampita Online" y explicó que lo supo a través de un estudio genético. "Cuando nos llamaron lo que mas queríamos saber es si el bebé era sano. Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano", admitió la bailarina, que hace un año está en pareja con el futbolista Ramiro Arias.

Embed

Por el momento, no quiso adelantar el nombre que tiene pensado ponerle a su primer hijo pero aseguró que será muy original. "No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre", explicó y aseguró que espera que su pareja apruebe su idea para poder hacerlo público.

Marzol y el jugador de Quilmes iniciaron su relación en septiembre de 2019, luego de que él la fuera a ver a "Sex". Rápidamente apostar a la convivencia, pero a raíz de la cuarentena atravesaron una fuerte crisis por la que estuvieron distanciados algunas semanas. Sin embargo, pudieron limar asperezas y en su primer aniversario de novios se comprometieron.

Y aunque meses atrás Noelia había dicho públicamente que estaba evaluando ser mamá a través de una inseminación con un donante, porque Ramiro, que es seis años menor, no pensaba en la paternidad, decidieron dar un gran paso y formar una familia.

NOELIA MARZOL REVELA EL SEXO DE SU BEBÉ: "VOY A TENER UN NENITO"

Escrito por
Buenos Aires, NA