Luego de que salieran a la luz los requisitos que le impuso Mauro Icardi a Wanda Nara para volver a los entrenamientos del Paris Saint-Germain en plena crisis matrimonial, la mediática no da el brazo a torcer y piensa seriamente en ponerle un punto final a la relación que lleva ocho años. "Wanda está más cerca del divorcio y de tomarse el palo que de seguir con Icardi. No está fácil para nada", reveló Yanina Latorre, quien habla a diario con la rubia.

Al parecer, Nara está en sintonía con su círculo íntimo, ya que sus allegados, su hermana Zaira y su mamá, Nora Colosimo, no quieren que se reconcilie. "La familia, los amigos y hasta Ana Rosenfeld -su abogada- le recomiendan separarse, porque dicen que él es muy joven, que se casó muy joven, que no va a parar", explicó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Por otra parte, Latorre aseguró que a diferencia de los primeros días luego de que estallara el escándalo, en los que estaba muy enojada, ahora Wanda "está destruida", motivo por el que le aconsejó que se enfocara en ella y en el bienestar de sus hijos. "Me dijo: 'Yani, no estamos juntos, estoy en la misma casa y mis hijos están en el colegio y el empezó a trabajar de nuevo", contó la mujer de Diego Latorre. Y continuó: "Es difícil porque ella se tiene que levantar, los chicos tienen que ir al teléfono y tiene ganas de tirarse en una cama y no lo puede hacer".

En tanto, Maite Peñoñori habló con amigas de Wanda, quienes le revelaron que hace tiempo que Mauro quería divorciarse. "Él le decía a su entorno más chico que quería separarse a toda costa y que ella no quería", relató la periodista. Y añadió: "Mauro se asumía como separado y le mostraba a sus amigos con qué famosas se hablaba, aunque no mencionó al China Suárez". Pero luego de que su esposa descubriera los chats que mantenía con la actriz, se mostró dispuesto a recomponer el matrimonio.

Wanda Nara tiene un pretendiente famoso

Uno de los planteos que le hizo Icardi a Wanda fue que cerrar sus redes sociales. Y según explicó Latorre, se debe a que desde que salió a la luz su separación, la rubia recibe muchos mensajes de parte de hombres que la invitan a salir. Muchos de ellos son famosos. De hecho, la panelista reveló el acercamiento de una estrella internacional.

"Recibió mensajes de muchos famosos tiene un pretendiente cantante. Eros Ramazzotti le escribió para decirle que se cuide, si quieren tomar un café, las cosas que hacen los tipos para consolarla", disparó la rubia. Y concluyó: "Por eso Icardi está enojado y está celoso. Quiere que cierre las redes y que nunca más trabaje".