A pocos días de anunciar que se había contagiado coronavirus, Nicole Neumann se reincorporó al panel de “Nosotros a la mañana”. “Me hubiera gustado contar que estaba enferma una vez pasada la enfermedad, pero me vi obligada a hablar la semana pasada, cuando ya estaba en el séptimo día del virus. Por el nuevo protocolo al día diez dejás de contagiar y por eso el viernes recibí el alta”, explicó la modelo en díalogo con Joaquín “El Pollo” Álvarez.

Y dio detalles de cómo transitó los catorce días en los que estuvo aislada en su casa junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna-. “No pude permitirme sentirme mal porque tenía que atender a mis tres hijas, arreglar mi casa... Salvo una vez que me sentía tan mal que me senté y le pedí a las nenas que hicieran cosas con mis indicaciones. Estaba preocupada porque pensaba: ‘¿qué hago si me agarra fiebre?’”, dijo Nicole y aseguró que solo sintió cansancio corporal y, por momentos, pequeños mareos.

Además, reveló que tanto ella como sus hijas y Daniela, su empleada doméstica -quien fue la primera en presentar síntomas- se testearon de manera privada. Y en el caso de las nenas, dos de ellas insistieron en someterse al hisopado porque quería saber si realmente tenían el virus. “Están muy bien, gracias a Dios. Era lo que más miedo me daba”, contó la modelo. Y se mostró molesta con quienes publicaron que Indiana, su hija mayor, había dado positivo. “Yo no quería hablar porque mis hijas no querían que se hablara de su salud, de su intimidad. La que dio positivo tuvo días de mucho cansancio, todo el día en la cama, tuvo días con mucho ardor en los ojos, no los podía abrir… ahora está bien”, sostuvo y contó que las nenas se quedaron en su casa al cuidado de Daniela.

En relación a su ex marido, Fabián “Poroto” Cubero, Nicole confirmó que los rumores eran ciertos y que efectivamente lo invitó a que se quedara en su hogar para acompañar a sus hijas. “Le abrí las puertas de mi casa por si quería estar con las nenas, que es lo que hubiera hecho yo si se hubiera dado al revés”, dijo la modelo, pero no quiso dar más detalles sobre su conversación con el ex futbolista.

Por último, hizo hincapié en la buena relación que tiene con su empleada y volvió a negar cualquier tipo de maltrato de su parte. “Se dijo cualquier cosa. Ella quiso pasar el aislamiento en su casa, pero nosotras tenemos una relación de cercanía y afecto”, declaró en referencia a quienes la acusaron de mandar a Daniela a un centro de aislamiento.