Un nuevo capítulo se suma a la eterna pelea entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Según contó Ángel De Brito en su programa, los vecinos de la modelo la habrían denunciado por romper la cuarentena al hacer ingresar en su casa a su masajista y su manicura. Y como consecuencia, la habrían multado. Pero, ¿qué rol cumple el ex futbolista en este escándalo? Como la casa en la que vive la panelista de “Nosotros a la mañana” y las tres hijas que tienen en común -Indiana, Allegra y Sienna- está a su nombre, él habría recibido la sanción.

El rumor desató una escándalo, ya que Neumann siempre se mostró muy estricta con las medidas de seguridad e higiene recomendadas para evitar la transmisión del coronavirus. Y esta contradicción causó mucho controversias en las redes sociales. "Ella (la manicura) está vendiendo comida ahora y yo la ayudo comprándole algunas cosas. Vino a traerme la comida y tiene el permiso correspondiente", explicó la modelo en un móvil con LAM, negando las acusaciones.

Indignada, esta mañana volvió a hablar del tema en sus redes. “Para todos los ‘logis’ que siguen diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, ¿no me escucharon? Si van a hablar deben escuchar, hay gente empecinada en ‘ensuciar’ a otras… pero yo duermo tranquila”, comenzó y compartió capturas de sus conversaciones con la manicura para demostrar que solo le había comprado comida. Y agregó: “Las expensas de la casa donde vivo con mis hijas las pago yo. Agradezco que dejen de difundir pavadas y hechos no acontecidos, porque también perjudican a la gente que trabaja con sus papeles correspondientes y presentados en la guardia”.

Y aprovechó su participación en el programa del Pollo Álvarez para terminar de desligarse de las acusaciones en su contra. "Tengo identificada a la persona que siempre trata de ensuciarme. Creo que se debería investigar más, chequear más lo que se dicen porque siempre aparecen cosas así y no son ciertas", manifestó dando por finalizado el tema.

Nicole Neumann desmintió haber recibido multas por romper la cuarentena