Un nuevo enfrentamiento se suma a la larga lista de peleas entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. ¿Qué pasó esta vez? El ex futbolista estaba a cargo de sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna-, pero decidió dejarlas al cuidado de una amiga de su novia, Mica Viciconte, para acompañarla en la gala del martes 6 de "Cantando 2020".

Al enterarse de lo que había ocurrido, la modelo estalló en ira puertas para dentro, pero públicamente se limitó a mostrar su malestar con palabras medidas, ya que tiene varios problemas legales con su ex marido y no puede hablar de él en los medios. "Hasta donde yo sé, mis hijas estaban con él. Les corresponde estar con él esta semana", disparó al día siguiente en "Nosotros a la mañana".

Y explicó que a raíz de la pandemia y los protocolos para evitar contagios de coronavirus, las menores no podían estar en los estudios de La Corte, razón por la que debieron quedarse en el departamento en el que conviven Cubero y Viciconte. "Claramente había un adulto con ellas, pero me hubiera quedado más tranquila si hubieran estado conmigo", señaló Nicole, sin dar nombre de la persona a cargo de sus hijas.

Sin embargo, según pudo saber Noticias Argentinas, las nenas se quedaron nada menos que con una amiga de Mica. Y dada la mala relación que Neumann tiene con la ex "Combate", no le agradó en absoluto que sus hijas se quedaran con "una extraña". La furia de la modelo y conductora se hizo conocer en su círculo íntimo al punto tal que dijo: "No entiendo como puede irse a pelotudear gratis, porque encima no le pagan, teniendo a sus hijas en la casa".

Nicole Neumann afirmó que Fabián Cubero fue a ver a Mica Viciconte mientras debía cuidar a sus hijas