Domingo, 06 Diciembre 2020 21:00

Nicole Neumann, muy cerca de un ex novio de Nazarena Vélez

La modelo estaría iniciando una relación con el abogado Gonzalo Gamarra, quien vivió un apasionado romance con Nazarena en 2015.

Nicole Neumann, muy cerca de un ex novio de Nazarena Vélez

Nicole Neumann viajó a Mendoza para disfrutar del fin de semana largo junto a su mejor amiga, Johanna Tomelic.

Sin embargo, según descubrió Vicky Braier -más conocida como "Juariu", la modelo también estaría acompañada por el abogado Gonzalo Gamarra, quien tuvo un pasado mediático cuando vivió un apasionado romance con Nazarena Vélez desde principios de 2015 a mediados de 2016.

image.png

Ante la trascendencia, Nicole habló con Tomás Dente para negar cualquier tipo de vínculo amoroso con el letrado, quien la representa legalmente.

"Somos simplemente amigos", se limitó a decir, pero no desmintió que estuvieran de vacaciones en el mismo lugar.

Además, se supo que contrató a Gamarra en septiembre luego de despedir a Guadalupe Guerrero, la abogada que estaba al frente de su conflicto legal con Fabián Cubero.

Un detalle no menor es que tras confirmar su ruptura con Matías Tasín a principios de 2019, Neumann decidió no volver a exponer su vida amorosa.

"Como siempre digo, yo estoy enamorada de la vida. Vivo enamorada de la vida. Y hace dos años que no hablo de mi vida sentimental, y no pienso hacerlo nunca más. Es algo que decidí para el resto de mi vida, porque no me resultó y me parece que está bueno vivir el amor puertas adentro, sin tantas opiniones", explicó la rubia.

Nicole Neumann pasó el fin de semana en Mendoza acompañada: sus posteos de Instagram la delataron

Escrito por
Buenos Aires, NA