Hace más de un año que Ángel De Brito y Nicole Neumann están peleados. "Teníamos muy buena relación, pero él se comportó de una manera sin humanidad, rompió códigos y no me gustó. Yo ya no estoy a esta altura de mi vida para estas cosas. Entonces, bloqueo y chau. Yo perdono, pero no, porque él hoy es amigo y mañana es enemigo de vuelta. Yo me lo ahorro a eso. A mí me gustan las cosas lineales", contó la modelo a principios de diciembre en "Nosotros a la mañana". Mientras que el periodista retrucó: "¿Yo que tengo que hacer? ¿Tengo que mostrar los mensajes de ella diciéndome 'contá esto como si fuera en off, que lo contó una amiga? Lo puedo hacer. De estos chats tengo dos mil y audios, 125 mil. Así que si vas a hablar de mí, hablá con la verdad".

Desde entonces se reavivó la guerra entre ellos. Sobre todo cuando el conductor de "LAM" señaló que la rubia usa prendas de cuero, a pesar de ser vegana y proclamarse en contra del consumo de carne y pieles de animales. Por eso, cuando semanas atrás él dijo públicamente que a ella le falta "un siglo" para lucirse en un panel, la exesposa de Fabián Cubero decidió tomar acciones legales.

"A través de su representante legal, Rafael Cuneo Libarona, le mandó una carta documento fechada en 5 de febrero, en la que le pide que se retracte y le da 48 horas para eso", informó Damián Rojo en "Intrusos" y aclaró que el motivo de la medida son las "reiteradas agresiones mediáticas" del periodista a la modelo e hizo referencia a una entrevista de Ángel en "Hay que ver", en la que contó que "Nikita" debutó como panelista en su ciclo de espectáculos pero que no la volvería a convocar porque no le gusta su trabajo, al que calificó como "autorreferencial". Por lo pronto, el periodista no pudo recibir la carta documento porque desde la semana pasada se encuentra de vacaciones en Las Grutas y todavía no se refirió a la medida que tomó la modelo.