Hace años que Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain tienen una pésima relación y, en más de una oportunidad, han sacado a relucir viejos rencores del pasado para dejar mal parada a la otra. Sin embargo, luego de que a Nicole le diagnosticaran coronavirus, Pampita se solidarizó públicamente con su colega.

Primero, en medio del debate sobre los supuestos malos tratos de Nicole a su empleada doméstica, quiso poner paños fríos a la discusión. "Seamos más empáticos. Sé que le quedan pocos días para que le den el alta, pero veo una caza de brujas, eso de pegarle al que está en el piso. Hay una tendencia de olvidarnos de eso y estamos todos menos humanos… Dejémosla en paz, que se recupere, ya le quedan pocos días. Está sola con tres hijas. Está bueno que entre mujeres seamos un poquito más buenas, por lo menos desde acá", dijo la semana pasada en “Pampita Online”.

Y en las últimas horas, Ardohain apuntó contra Nicolás Magaldi por hacer público el resultado del hisopado de la hija mayor de Nicole en “El show del problema”, ciclo donde Micaela Viciconte -la actual pareja de Fabián Cubero- forma parte del panel. Al ver cómo defendió su postura de mantener la privacidad de la menor, Neumann destacó la actitud de su eterna enemiga. "Ella también pasó por momentos muy difíciles y se supo poner en mis zapatos y entenderme como mamá. Son cosas muy fuertes. Quiero agradecerle a Pampita por haberse puesto en esta empatía conmigo. Ella también ha pasado por que le quieran hacer mal de afuera", manifestó la panelista de “Nosotros a la mañana”. Y aprovechó para reforzar la idea de que Viciconte fue quien filtró la información sobre su hija: "El dato de los hisopados de mis hijas los sabíamos únicamente el papá de mis hijas, mi mamá, los médicos y mis mejores amigas, que no son del medio. Hay cosas que uno más uno es dos, la gente no es idiota".