A meses de confirmar su separación de Fabián "Poroto" Cubero, en agosto de 2017 Nicole Neumann blanqueó su noviazgo con Facundo Moyano. Y aunque parecía que la relación tenía todo lo necesario para prosperar, en el verano de 2018 decidieron tomar caminos separados, en medio de rumores de infidelidad del diputado nacional. Sin embargo, en los últimos días sorprendió que se viralizaran imágenes de la ex pareja en el festejo de cumpleaños de la modelo.

image.png
Nicole Neumann habló de su encuentro con Facundo Moyano

Luego de cumplir con los quince días de aislamiento obligatorio por haber viajado a Estados Unidos, la panelista de "Nosotros a la mañana" organizó una cena al aire libre en un restaurante porteño, al que invitó a nueve amigos. Y aunque en las fotos que compartió Nicole en sus redes, no hay rastros de Moyano, la influencer Vicky Braier compartió en sus redes una foto en la que se los ve muy cerca.

image.png
Nicole Neumann habló de su encuentro con Facundo Moyano

Y frente a los rumores de reconciliación, Neumann salió a aclarar cómo fue el encuentro. "Fui a festejar mi cumpleaños con mis amigos. Éramos diez en una mesa y de casualidad estaba Facundo con un amigo. Obviamente nos saludamos, nos cruzamos y cuando terminamos de comer, vino un toque charló y después cada uno se volvió a su casa", explicó "Nikkita" y se quejó de que le hayan sacado una foto con Facundo sin su consentimiento.

Además, aseguró que se reencontraron "como viejos amigos" y hasta minimizó la relación que mantuvieron hace unos años diciendo que no fue un noviazgo, sino que salieron "un par de meses".

Embed