Lunes, 19 Octubre 2020 21:00

Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte

"Encarar un cuarto hijo quiere decir que mejora la economía", dijo en relación a los problemas que tiene con Fabián Cubero.

Nicole Neumann habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte

A raíz de los rumores de embarazo de Mica Viciconte, Nicole Neumann se refirió sin filtro a la supuesta nueva paternidad de su ex marido, Fabián Cubero. "Si no podés darle de comer a tres nenas, ¿vas a traer otra criatura?", dijo la modelo en un móvil con "Hay que ver". Y frente a las repercusiones de su comentario, se explayó "Nosotros a la mañana", el programa en el que trabaja como panelista.

"No quería responder, pero bueno, nada, yo dije que mis hijas estarían felices porque siempre están pidiendo un hermanito, y yo dije seguro será una situación feliz para todos porque querrá decir que mejoró la economía y un montón de cosas para encarar un cuarto hijo, así que feliz noticia para todos", explicó la rubia. Y continuó: "Dije que asumía que entonces es una buena noticia para todos porque ha mejorado también ese aspecto. Quizás me viene más paz también, así que bueno, ojalá que sean todas buenas, que la inicial venga aparejada de todo lo otro".

Además, aseguró que le gustaría sentarse a tomar un café con el ex futbolista para ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la crianza y el cuidado de Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tienen en común. "Tendría que juntarme una vez por semana por lo menos para hablar de cosas de mis hijas, el futuro, la organización, sería lo normal, o no? Me parece a mí, sería lo orgánico, lo natural", señaló y aseguró que aunque en un principio lo hacían, luego de tantas peleas mediáticas, no volvieron a acercarse de esa manera.

Por último, Nicole habló sobre el festejo del Día de la Madre, que coincidió con el cumpleaños de su hija mayor. "Corrí un poco porque era el Día de la Madre, el cumpleaños, tuve cinco horas para resolver todo, pero bueno, por lo menos estuve un rato con mis hijas", manifestó y reveló que Cubero no le compró ningún regalo. "No importa, mi felicidad es tenerlas a ellas, abrazarlas, darles un beso y estar con ellas", concluyó.

"Mi felicidad es estar con ellas", Nicole Neumann habló de su regalo del día de la madre

Escrito por
Buenos Aires, NA