Nicole Neumann se casará este miércoles 8 de noviembre por civil con el piloto de Turismo Carretera Manu Urcera en una exclusiva bodega del Sur del país. Según contó en Socios del Espectáculo, todas sus hijas acudirán a la celebración, a pesar del distanciamiento con su hija mayor, Indiana.

"Obvio que mis hijas van a estar en mi casamiento. Mis chicas están felices, eso es lo importante", aseguró la modelo, que evitó hablar sobre la nueva demanda de su ex, Fabián Cubero, por la cuota alimentaria de sus hijas. El ex jugador quiere una baja en la cuota porque se encuentra al cuidado total de su hija mayor y al 50% de las dos menores. "No tengo nada para decir, estoy con otros temas", afirmó Nicole.

LEÉ: Adele frenó su show para abrazar al médico que la asistió en el parto

"Más que nerviosa, estoy ansiosa", dijo Neumann, a solo un día de su boda y enfrentando varias informaciones que se ocupó de desmentir: " Es mentira que hubo conflicto en la despedida de soltero y es mentira que Manu bajó algunos de mis invitados".

Este miércoles 8 de noviembre Nicole Neumann y Manu Urcera darán el sí en una exclusiva bodega de Neuquén, donde harán una celebración para 500 invitados. La madre de la modelo no fue invitada.

Manu tiene 31 años y este es su primer casamiento, mientras que para Nicole, de 42, esta será la tercera vez que dará el sí. Su primer marido fue Nacho Herrero, con quien se casó en marzo de 2005 con una mega fiesta en la estancia “La Candelaria”. Pero el matrimonio duró sólo 9 meses. En 2006 se divorciaron y Neumann comenzó a salir con el entonces futbolista Fabián “Poroto” Cubero. En mayo de 2008 se casaron en secreto en una playa de México y estuvieron juntos durante 10 años, en los cuales tuvieron a sus 3 hijas: Indiana, Allegra y Sienna.