A lo largo de más de treinta años de carrera, Nicolás Cabré ganó fama de "mala onda" y malhumorado por los límites que ha marcado entre su trabajo como actor y su vida privada. Sin importar que estuviera en pareja con mujeres famosas, ni las ganas de Rufina -su hija de 9 años, fruto de su relación con la China Suárez- de aparecer en los medios, el actor se mantuvo firme durante muchos años. Sin embargo, ahora cayó rendido ante las redes sociales.

LEE: Wanda Nara, tras las críticas por su cuerpo: “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

"¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta", escribió el galán desde su perfil de Instagram (@nicolascabre80). Y explicó los motivos que lo llevaron a tomar esta sorpresiva decisión: "Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí. Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda".

En cuestión de horas, Nico cosechó más de 17 mil seguidores y recibió la bienvenida de Mariano Martínez, con quien compartió su pico máximo de popularidad por la comedia Son amores. "Bienvenido al Instagram, Nicolás Cabré", escribió el actor que, a diferencia de su colega, hace años se muestra muy activo en las redes y ha causado furor por sus videos de TikTok. Hasta el momento, Cabré solo sigue a siete personas, entre los que se destacan Martínez, Laurita Fernández -su última pareja estable-, Mercedes Funes -su actual compañera de elenco en Me duele una mujer-, María Valenzuela y Costa. 

Meses atrás, el actor reconoció que el paso del tiempo lo volvió más amigable con la prensa y habló de los escándalos que protagonizó en el pasado con más de un cronista. "Ahora lo entiendo de otra manera, hoy por hoy el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después sé que hay cosas que van a preguntar, que se van a decir, las entiendo, y he intentado modificar algunas cosas: no creo que la culpa sea toda de ellos", declaró.