Nicolás Cabré empezó a usar su cuenta de Instagram hace poco tiempo, luego de descubrir que una persona se hacía pasar por él y que generaba negocios en su nombre.

“Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda”, había contado en su momento.

Uno de los recientes posteos que decidió subir a su cuenta fue el tierno gesto que tuvo Rufina, la hija que comparte con la China Suárez, con una mujer de limpieza de un hotel donde se hospedaron. En la imagen se puede ver una notita en la que dice “Hola, señora que limpia. Abra el cajón que hay algo para usted”. En la siguiente imagen, se puede ver que la pequeña le dejó de regalo dos chocolates.

Nicolás Cabré mostró el tierno gesto de su hija Rufina con una señora de limpieza
El posteo de Nicolás Cabré sobre la nota que hizo su hija: "Hola, señora que limpia. Abra el cajón que hay algo para usted"
Nicolás Cabré mostró el tierno gesto de su hija Rufina con una señora de limpieza
Nicolás Cabré: "Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor"

“Esta fue la nota y el regalo que encontré cuando fui a chequear que no dejáramos nada en la habitación del hotel. Estas son las cosas que me dejan con la boca abierta y con el corazón explotado de amor”, comenzó en el texto que acompaña a las imágenes.

“Rufita hermosa, sos algo que no puedo explicar. La bondad que manejás es de otro planeta. Por favor, no cambies nunca y seguí demostrándome que no tenemos ni idea de lo infinito de la inmensidad de tu corazón. Dos cosas más: gracias por autorizarme a mostrar esto y gracias por ser mi hija, la más buena, la más dulce y hacerme el papa más orgulloso del mundo siempre”, agregó.

La publicación se llenó de comentarios de felicitación a la niña y alcanzó más de 140 mil “Me gusta”. Una de las figuras que escribió en el posteo fue Mercedes Funes, quien dijo: “Es que Rufi es una cosita inexplicablemente hermosa”. También sumaron sus comentarios la intérprete Mercedes Oviedo, el exfutbolista José Chatruc, la actriz Gabriela Sari, entre otros emotivos mensajes que le dejaron al actor.

LEÉ: Guillermo Francella habló del incómodo momento que vivió a la salida de Casados con Hijos