Fiel a su estilo, llena de brillos, colores y una peluca rubia de lo más extravagante, Nicki Minaj (37) anunció que está esperando su primer hijo junto al empresario musical Kenneth Petty (42) a través de una serie de posteos en sus redes sociales. "#Preggers", escribió la rapera junto a una foto en la que se acaricia la panza. Y minutos más tarde compartió otra imagen de la misma sesión de fotos con un mensaje para sus seguidores: "Amor. Matrimonio. Cochecito de bebé. Llena de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos".

Además, pasó como la Virgen María para la lente del reconocido fotógrafo David LaChapelle y rápidamente consejo millones de “me gusta” pero no deshabilitó los comentarios. La noticia tomó por sorpresa a sus casi 120 millones de seguidores, ya que en las publicaciones de la artista se puede apreciar que se trata de un embarazo avanzado y ella no había hecho comentarios al respecto en el último tiempo.

En octubre de 2019, Minaj se casó con Petty, su amigo de la infancia con quien había tenido un noviazgo fallido a los 16 años. Sin embargo, se reencontraron luego de varias relaciones que no funcionaron y decidieron apostar a formar una familia., “Cuando tienes a alguien que se siente como tu alma gemela o alguien que te entiende, simplemente te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo”, dijo Nicki en una entrevista con la revista “People”.

And finally, the Virgin Mary by #DavidLaChapelle

Y a pesar de que en su momento anunció que iba a dejar la música para pasar más tiempo con su marido, la artista nacida en Trinidad y Tobago no cumplió con su palabra y según ella misma explicó, aprovechó la pandemia para trabajar de lleno en su nuevo disco. No hay dudas de que está atravesando un gran momento tanto a nivel personal como profesional.