El canal Telefe estaría planeando el estreno de un nuevo reality show que se estrenaría entre la final de esta edición de Gran Hermano y la siguiente. Se trata de “The Traitors”, un juego que es furor en Reino Unido que divide a sus participantes entre “fieles y traidores” que deberán trabajar en equipo para ganar el premio mayor.

Tadevel Player
1x
The Traitors | Official Trailer | Peacock Original

Marina Calabró compartió los detalles detrás de la nueva propuesta del canal de las pelotas: "Tienen en carpeta una formato que la rompe. Está basado en un juego Holandés. Ha tenido varias temporadas en el Reino Unido. Trascurre en un castillo medieval. El juego tiene una mezcla de misterio con Agatha Christie. Son 20 concursantes. Lo que hace el host es dividirlos en dos grupos, ente traidores y fieles", contó en Lape Club Social.

"Ninguno sabe a qué grupo pertenece. El objetivo de los traidores es asesinar a los fieles, y sacárselos de encima, y el objetivo de los fieles es desterrar a los traidores", explicó la periodista sobre el reality.

Calabró dio a conocer los nombres pensados por el canal para llevar adelante con el nuevo proyecto: “Si me preguntabas en diciembre, la candidata para conductor era Wanda Nara, hoy me dicen que el canal quiere a Santiago del Moro”.

Aunque Telefe está en busca de que el ganador del Martín Fierro sea quien conduzca el nuevo proyecto, Calabró adelanto que Del Moro no estaría muy emocionado por dicha oportunidad: “Santiago del Moro siente que, después de conducir Gran Hermano, este formato es chico, no le da las mismas posibilidades que tiene el vivo”.