En medio del revuelo que se generó por los multitudinarios festejos que organizó en su mansión de Río de Janeiro, Neymar está viviendo un apasionado romance con una cantante argentina, quien viajó a Brasil para recibir juntos el 2021. Se trata de Emilia Mernes, una joven de 24 años que fue vocalista en Rombai y hace tiempo inició su carrera como solista en la música urbana.

Embed

"Tienen un vínculo sexual hace un año. La buscó por Instagram, la agregó. Le encantó. No es una relación formal. Es un touch and go", reveló Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana". Y precisó: "Neymar le escribe por Instagram, ella es joven y soltera, tiene 24 años. La llevó en avión privado en Brasil. Imaginate que si el Pocho Lavezzi llevaba y traía...".

Embed

Según trascendió, la joven entrerriana y el delantero del Paris Saint-Germain se conocieron a fines de 2019 a través de las redes sociales y tuvieron varios encuentro en Miami, donde ella vivía hasta la irrupción de la pandemia del coronavirus. Desde entonces, han intercambiado "likes" y mensajes cariñosos en las redes sociales. Y finalmente se reencontraron en la súper fiesta que organizó Neymar para 500 personas, a la que Mernes fue acompañada por el influencer Lizardo Ponce.

Embed