Desde que se separaron, a mediados de 2017, la relación de Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvió muy problemática.

Las peleas mediática pasaron a ser moneda corriente y a pesar del paso del tiempo, no aflojan.

Y este viernes, Yanina Latorre reveló en “LAM” una charla profunda que mantuvo con la modela, en la que reveló nuevos detalles de su ruptura.

“A Nicole no le interesa Cubero, un año antes de que se separaran ella se desenamoró. No lo quiso más, no le calentó más. La frase fue ‘no me lo garché más’. Es un textual y no lo dijo peyorativamente. Sobre el matrimonio no tiene ni un reproche, dice que nunca se pelearon, que nunca la trató mal. Ella asume la culpa de que no la calentó más y que no tuvo retorno. A él le costó muchísimo asumirlo", relató la panelista y aseguró que Neumann va a pedir que le hagan pericias psiquiátricas a su ex marido.

Además, Latorre sostuvo que Nicole destacó que el ex futbolista es “un buen tipo” y que no hubo ningún problema puntual en la pareja.

"Dijo que había dejado de viajar con él porque no tenían tema de conversación, no compartían nada ni le divertían las mismas cosas. ‘Me dejó de atraer como hombre’, dijo. Ella pensó que la relación iba a terminar bien, le dio un tiempo porque a él le costó mucho porque estaba enamorado y siempre creyó que Nicole iba a cambiar de opinión", manifestó Latorre.

En relación a las peleas mediáticas, la panelista expuso que Nicole cree que el origen de todo sería el despecho, pero que no cree que Cubero siga enamorado de ella.

Además, la modelo ratificó sus acusaciones contra de Micaela Viciconte, la actual pareja de Cubero, por malos tratos a sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna-.

“Las hijas le cuentan que no está buena el trato, que ella un día las mandó con un pote de vitamina C y Mica los tiró a la basura; y un día le pidieron una fotocopias para el colegio pero Mica se negó porque dijo que no iba a gastar sus cartuchos en eso”, señaló Yanina.

Y agregó: “Todo esto está en la Justicia. Nicole espera que no tengan que llegar a una cámara gesell, porque hizo una denuncia de todo esto”.