Simon Charles Dorante-Day, quien asegura ser un hijo ilegítimo del rey Carlos III y Camilla Parker, informó que distintas compañías cinematográficas le ofrecieron realizar documentales sobre la historia de su vida.

“He estado inundado en las últimas semanas con muchos documentalistas y compañías cinematográficas deseosas de compartir mi historia”, comentó el hombre británico que actualmente vive en Australia

El autoproclamado “príncipe Simon” señaló que está considerando las ofertas que recibió. “No esperaba que esto sucediera, pero estoy considerando sus ofertas porque me gustaría ver mi historia en Netflix”, reveló.

“Sé que compartir mi historia y hacer que la mayor cantidad de gente sea consciente de mis reclamos será clave para que Carlos y Camilla aborden mis reclamos”, explicó el hombre.

Netflix se contactó con el supuesto hijo de Carlos III

Según Simon, Carlos III y Camilla Parker lo habrían tenido cuando el rey tenía 17 años y la reina consorte 18. Luego, lo habrían dado en adopción a los hijos de trabajadores de la familia real. Sus abuelos maternos fueron quienes le revelaron su supuesta verdadera identidad.

LEÉ: La coronación del rey Carlos III ya tiene fecha

Por otra parte, Simon Dorante-Day reveló que está planeando viajar al Reino Unido, por primera vez desde que inició su reclamo, para exigir nuevamente una prueba de ADN tras haber obtenido varios rechazos de la misma. “Ya tengo en agenda numerosas entrevistas de radio en las ciudades de Glasgow, Manchester, Dublín y Portsmouth”, reveló. 

“Volveré a la Corte de Familia. La última vez que estuve ante los tribunales, el juez me dijo que si vuelvo con la evidencia bien y cuidadosamente sellada, entonces no hay razón para negar una solicitud de una prueba de ADN, y Charles y Camilla tendrán que responder eso”, finalizó.