Jueves, 06 Mayo 2021 14:53

Netflix publicó el tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things

Luego de que la plataforma publicara las imágenes, los fans estallaron en las redes sociales.

Imagen de la temporada 4 de Stranger Things. Imagen de la temporada 4 de Stranger Things. Foto: Web

La plataforma de películas y series online Netflix publicó nuevas imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things y los fanáticos de la serie estallaron en las redes sociales. La tercera temporada de la popular ficción superó a la segunda en calidad y en audiencia, por lo que las expectativas con este nuevo material son buenas.

En el video se puede ver el regreso del siniestro Martin Brenner, a quien encarnaba Matthew Modine en la primera temporada de 'Stranger Things'. "Once, ¿estás escuchando?", escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

El adelanto que había salido en febrero 2020 mostró el paradero de Hopper, uno de los protagonistas de la temporada pasada, y con el lugar en donde se desarrollará la trama. El video hace referencia a la partida de los chicos del pueblo donde transcurrieron todas las temporadas y se ubica en Rusia. Lo que dieron por confirmado es que después de tantos rumores, ¡Hopper está vivo!.

La pandemia provocó el retraso de la película de la temporada 4 pero Shawn Levy, productor de la serie lo calificó como una buena noticia. "La calidad de estos guiones es excepcional, tal vez los mejores que nunca ha tenido la serie", señaló.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA