Netflix no detiene su casi constante actualización del catálogo, y continúa apostando fuerte por s producciones exclusivas, que en este caso, viene acompañada de un elenco de lujo para contar una historia basada en hechos reales.

Se trata de "El negocio del dolor", película protagonizada por Emily Blunt y Chris Evans, dirigida por David Yates, que se estrena el próximo 27 de octubre y que este martes lanzó su esperado tráiler oficial.

De qué trata "El negocio del dolor", el próximo estreno de Netflix

El film está basado en la novela homónima de Evan Hughes, que investiga el caso real de la compañía Inys y sus turbias prácticas de negocios. En su libro, revela cómo la compañía tomó ventaja de la crisis de los opioides, y comenzó a vender medicamentos con fentanilo como analgésicos.

La trama sigue a una madre soltera que acaba de perder su trabajo. Desesperada por mantener a su hija que padece una enfermedad, acepta trabajar en una empresa farmacéutica en quiebra y se convierte en una agente de ventas bastante exitosa. La persona que cambia la vida de Liza Drake es Pete Brenner (Evans), un hombre persuasivo y que aparentemente está dispuesto a todo por dinero.

Tráiler de "El negocio del dolor"