Mientras se actualiza casi de forma constante el contenido de series y películas, los suscriptores de Netflix están atentos a la espera de que el servicio de streaming ponga en línea una esperada producción de terror, que en las últimas horas presentó su primer tráiler.

Se trata de "La caída de la Casa Usher", serie de ocho episodios de Mike Flanagan, el creador de "La maldición de Hill House" y que está basada en las obras de Edgar Allan Poe.

La fecha de estreno de la esperada serie de terror de Netflix protagonizada por Bruce Greenwood, será el jueves 12 de octubre.

Sinopsis de "La caída de la Casa Usher"

"Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que conocieron en su juventud", dice la sinopsis oficial de Netflix hasta el momento.

La serie se describe como una historia épica de codicia, horror y tragedia. El cuento de Poe, La caída de la Casa Usher, que sirve como base para el programa, presenta temas de locura, familia, aislamiento e identidad.

Tráiler de "La caída de la Casa Usher"