Dentro de un gran abanico de ofertas, la plataforma líder que posee en su catálogo producciones como “Stranger Things”, “La Casa de Papel” y “Los Bridgerton”, incluirá en su contenido una nueva historia de amor adolescente LGBT+. Ésta será una adaptación basada en la saga de novelas gráficas de Alice Oseman.

“Heartstopper” ya cuenta con sinopsis oficial publicada por Netflix, la cual dice lo siguiente: “Cuando el gentil Charlie y el amante del rugby Nick se encuentran en la escuela secundaria, rápidamente descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el viaje siempre identificable de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico”.

Al respecto, la autora de la historia, Alice Oseman, celebró la noticia al decir: “Ambos son tan talentosos, dulces, divertidos, inteligentes y tan perfectos. Ha sido muy divertido conocerlos y darles la bienvenida al universo ‘Heartstopper’, y no veo la hora de verlos dar vida a los personajes en la pantalla”.

Dirigida por Euros Lyn, esta serie tendrá un total de ocho episodios con, aproximadamente, 30 minutos de duración cada uno.

Mientras que Joe Locke y Kit Connor encabezarán el reparto como Charlie y Nick respectivamente. Y estarán acompañados por Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Sebastian Croft, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

La ficción en cuestión ya tiene un primer avance oficial que fue lanzado a través de las redes sociales y en su canal de YouTube. Además, se confirmó cuándo llegará al catálogo de Netflix: el 22 de abril.