Desde hace una semanas llegó a Netflix una serie original HBO, que se estrenó en 2001, que está basada en un libro de 1992 y que es un verdadero éxito en la plataforma de streaming más popular.

Se trata de "Hermanos de sangre" (Band of Brothers), miniserie de 10 episodios que fue producida por Tom Hanks y Steven Spielberg, y que fue estrenada el 9 de septiembre de 2001, es decir, dos días antes de la caída de las Torres Gemelas.

Esta gran producción se llevó el Emmy a Mejor Miniserie con su retrato de la Easy Company del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas en la Segunda Guerra Mundial situada en el frente europeo, antes y después del Día D, y muy cerca del refugio de Hitler.

Sinopsis de "Hermanos de sangre"

"Recién salidos del campo de entrenamiento, una compañía de soldados estadounidenses viven la dura realidad de la II Guerra Mundial mientras hacen un viaje peligroso por Europa", dice la sinopsis publicada por Netflix en el servicio de streaming. 

La serie se basó en el libro de 1992, del mismo nombre, del historiador Stephen E. Ambrose; y contó con actuaciones de actores que luego serían reconocidas estrellas, como Damian Lewis, James McAvoy, Michael Fassbender, Tom Hardy y hasta a Jimmy Fallon.

Tráiler de "Hermanos de sangre"