Netflix se actualiza todo el tiempo, y siempre apuesta a las producciones argentinas para renovar su catálogo, por lo que a partir de noviembre se irán estrenando diferentes títulos de industria nacional.

Son varias las opciones de cine nacional que actualmente se encuentran en la cartelera de la N roja, y desde los próximos días se irán sumando diferentes propuestas. 

Cinco películas argentinas que se suman a Netflix en noviembre

Días de vinilo

Con Fernan Mirás, Gastón Pauls, Leonardo Sbaraglia y Emilia Attias, la película del 2012 cuenta la historia de cuatro amigos de la infancia que se ven envueltos en problemas cuando las mujeres comienzan a aparecer en sus vidas.

El aura

Este clásico film del 2005 con Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Alejandro Awada. Cuenta la historia de Esteban Espinosa, un taxidermista que busca hacer realidad su sueño. Año tras año ha imaginado los mejores asaltos. Sin embargo, envuelto en un asesinato, deberá enfrentar un problema más grave: su epilepsia.

Sin hijos

Protagonizada por Diego Peretti, Maribel Verdú, Martín Piroyansky y Marina Bellati, esta comedia romántica estrenada en el 2015 sigue a Gabriel, quien separado de la madre de su hija (Sofía), vuelve a enamorarse de Vicky (su amor platónico de toda la vida) a quien no le gustan los niños. Ahora, deberá buscar la forma de que no se entere de que él tiene una hija.

Un novio para mi mujer

Otro clásico, con Adrián Suar, Valeria Bertuccelli y Gabriel Goity. Cansado de que La Tana viva malhumorada, Diego quiere separarse pero, incapaz de enfrentar esta situación, recurre al Cuervo Flóres, un seductor nato para que la conquiste y ella lo deje.

Vóley

Martín Piroyanski, Justina Bustos, Chino Darín y Violeta Urtizberea protagonizan este film en el que cinco amigos se van a pasar año nuevo a una cabaña en El Tigre con un poco de alcohol, drogas y música. Sin embargo, una encrucijada amorosa pondrá la amistad en peligro.