Desde que descubrió su faceta de productora, Nazarena Vélez se abocó de lleno a plasmar sus ideas sobre el escenario. Y a raíz de la pandemia, encontró la forma de continuar su trabajo produciendo “Herman@s”, una obra que se verá en plataformas digitales. Sin embargo, asegura que el riesgo económico es mayor que al hacer teatro tradicional. “Hacer un show por streaming implica una inversión más grande que el teatro tradicional”, manifestó en diálogo con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia.

Y explicó las razones de estas diferencias. “En condiciones normales, se paga el seguro de la sala y ya está, pero para hacer un trabajo bien profesional, contraté una productora que va a filmarlo a tres cámaras, de una forma casi cinematográfica”, aseguró y reveló que para no perder la “magia del teatro”, el espectáculo se grabara en una sala del Premier. Además, contó que debido al riesgo de que las plataformas colapsen puso cupos limitados en las funciones. “Estamos aprendiendo, pero creo que llegó para quedarse, porque no va a ser fácil que la gente vuelva a reunirse en lugares multitudinarios o que pueda pagar una entrada si no tiene laburo”, manifestó.

Además, Nazarena contó que “Herman@s” es una misma obra interpretada por dos elencos. Uno masculino, conformado por Rodrigo Noya y Santiago Caamaño, su pareja hace un años y medio, que contará con la dirección de Valeria Ambrosio. Mientras que en el elenco femenino están Barbie Vélez y Paula Morales, con la dirección de Fabián Vena. “Todos son excelentes actores porque yo no elijo a artistas que no admire”, contó y aseguró que mezclar el trabajo y la familia no representa ningún problema para ella.

En relación a su carrera como actriz, Vélez dijo que, aunque disfruta más de la producción, no descarta volver a subirse a las tablas. “Voy a volver porque me sirve económicamente, si me llaman y me contratan está buenísimo. Tengo un hijo de 9 años -Thiago, fruto de su relación con Fabián Rodríguez- al que tengo que mantener. Porque mis hijos más grandes se mantienen solos por suerte”, remarcó.

Por último, manifestó su alegría por pasar la cuarentena con su hija Barbie y recordó lo mal que la pasó cuando Gonzalo (20), el hijo que tuvo con Daniel Agostini, decidió dejar la casa familiar para irse a vivir con unos amigos. “Cuando el Chyno me dijo que se iba a vivir solo me largué a llorar como una estúpida. Y Barbie me dijo: mamá, no es un bebé a su edad me tenías a mí. Imaginate que Barbie tiene 26 y no quiero que se despegue de mí. Por suerte Titi tiene 9 y le quedan muchos años con mamá”, cerró simpática.