Nazarena Vélez está constantemente en contacto con sus fanáticoss a través de las redes sociales y suele proponerles que le hagan preguntas tanto de su vida profesional como privada para que la conozcan más. Y aunque siempre se divierte, en las últimas horas, la actriz se enojó al recibir un planteo sobre su relación con Gonzalo "Chyno" Agostini, el hijo que tuvo junto a Daniel Agostini. "Te hacés la copada y tu hijo más grande ni te quiere ver", le escribió un seguidor y le dio pie para hacer un fuerte descargo.

"Mirá que tenés que ser un sorete para hacer un comentario así. El 99, 9 % de los comentarios son hermosos, pero este tipo de comentarios, este tipo de gente, ¿Qué piensa cuando hace este tipo de comentario? ¿Se creen graciosos? Posta lo digo. ¿Qué piensa esta gente?", empezó, visiblemente molesta. 

Y explicó cómo es su relación con el joven de 20 años: "Gracias a Dios mi hijo me ama, y yo lo amo. El Chyno tiene otros tiempos, no va a venir todo el tiempo. No es como Barbie. No me necesita. No es tan mamero. A mí me encantaría que mi hijo esté todo el tiempo conmigo, pero él es así. Mi hijo es muy independiente. Se tatúa solo. Hace realmente lo que se le canta la chot... Y yo aplaudo su independencia y respeto sus tiempos. Cuando él tiene ganas de venir, viene, y cuando no tiene ganas, no viene. Y está muy bien igual. Yo lo banco y lo amo profundamente. Banco todas sus decisiones porque es un hombre que va a cumplir 21 años".

Además, reflexionó sobre el daño que le puede generar a cualquier persona recibir un comentario como el que le dejaron. "¿Pero qué pasa si él realmente no me amara y yo estoy pasando un momento traumático y esta persona hace este de comentario? No pensás lo mal que me haría. Pero ya está. Me enrosco en este tipo de cosas porque siempre pienso en otras personas. A mí, gracias a Dios, nada…", expuso. Y concluyó: "Yo sé muy bien cómo soy como madre. Se me puede juzgar por otras cosas, y debo tener un millón de errores como madre, pero sé muy bien el amor que siento por mis hijos, que les doy mi vida. Pero me impacta la falta de empatía del otro, de esta persona, por ejemplo, que escribió. No pensás 'che, ¿la estará pasando bien?  ¿Y si realmente lo odia? ¿Y si con este mensaje deriva a que la mina se tome 5 Rivotril?’. Este tipo de comentarios pueden ser muy nocivos".