Durante muchos años, Nazarena Vélez tuvo una relación conflictiva con su imagen. Se sometía a dietas estrictas y hasta llegó a tomar anfetaminas para bajar de peso. "Estuve a punto de morirme por tomar anfetaminas por las exigencias que tenía con mi cuerpo, por el qué dirán, porque cuando estaba más flaca era cuando tenía más trabajo", le contó a NA en una entrevista.

Sin embargo, hace unos años que trabaja para librarse de los parámetros de belleza impuestos por la sociedad y cada vez que puede, cuenta su experiencia en las redes para ayudar a mujeres que están viviendo lo mismo que ella. Y desde sus vacaciones en la acosta argentina, compartió un video en bikini junto a una profunda reflexión.

"Así de imperfecta. Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejo y dolió tanto: mi cuerpo. Odié tanto cada estría cada pozo de celulitis.... pero aquí estamos", empezó la actriz y productora. Y continuó: "Más grande, más vivida y sufrida dándome cuenta que algo en el transcurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir puede ser peor que todo lo que me dije e hice yo misma. Aprendiendo a aceptarme".

Embed