La periodista de El Trece, Naza Di Serio, fue vinculada amorosamente con el futbolista Nico González, quien está de novio con Paloma Silberberg. La noticia fue confirmada por el panelista Pampito, el cual había dicho en Intrusos que fueron vistos juntos y a los besos en Florencia, Italia.

 “Quienes los vieron me contaron que estaban Nazarena y los primos de Nicolás también, que caminaban todos juntos y se mostraban muy naturales”, afirmó. Y agregó: “De hecho, cuando los argentinos que pasaban por ahí le pedían una foto a él, ella esperaba a un costadito como si nada”.

Ante esta noticia, su novia estalló de furia y rápidamente se comunicó por mensaje con el panelista Guido Záffora: “Dejen de inventar. Tienen que informarse bien antes de salir con cualquier cosa antes de vender. Si sos tan buen periodista desmentilo. Saludos”.

Nazarena Di Serio habló sobre los rumores de romance con Nico González
"Dejen de inventar. Tienen que informarse bien": el enojo de Paloma Silberberg

Paloma se encuentra en Mar del Plata disfrutando de unos días en familia, mientras que González está en Europa, mismo lugar donde se encuentra Di Serio. La locutora y periodista estuvo recorriendo Roma, Milán, Venecia y Florencia, y compartió las fotos en su cuenta personal de Instagram, en donde se la puede ver que estuvo en la Fontana Di Trevi, en el Coliseo y en Milán.

Tras su vuelta, Di Serio decidió dejar un mensaje en sus redes sociales para desmentir los rumores: “¡Hola, gente! Ya en Argentina. Quería aclarar que no estoy saliendo con nadie. En Italia estuve con unos amigos míos y no me cruce a nadie más. Los que me conocen saben cómo soy y que no me gustan estas cosas. Gracias por la buena onda siempre”.

Nazarena Di Serio habló sobre los rumores de romance con Nico González
La desmentida de Naza Di Serio tras los rumores de romance con el jugador de la Selección

LEÉ: Gerard Piqué firmó un acuerdo con Casio, una de las marcas que Shakira usó para burlarse de él