A casi dos meses de la confirmación del noviazgo entre Ivana Nadal y Bruni Siri, Nati Jota expuso una picante reflexión sobre los inicios de su relación con el rugbier, con quien estuvo en pareja durante dos años.

"Una vez guardé a un pibe como "amor" en mis contactos A 4 DÍAS DE CONOCERNOS. Él también a mí. ¿Y saben? Después fuimos novios. AWWWWWW", empezó la influencer en su cuenta de Twitter. Y agregó: "¿Y saben? Después me dejó y se puso con Ivana Nadal. NO SEAN INTENSOS NUNCA NO SIRVE NO ES POR AHÍ".

https://twitter.com/natijota/status/1316756259031351301

Rápidamente el comentario se viralizó en las redes y la panelista de "El show de los escandalones" aseguró que se permite bromear sobre el tema porque ya no le afecta. Aunque cabe recordar que cuando Nadal y Siri hicieron público su romance, Nati se mostró muy angustiada en los medios.

No hay palabra que pueda definir el amor que nos tenemos. Juntos, somos... y se siente perfecto? Gracias negro

"Me sorprende porque no estaba preparada para esto. Yo no salía con alguien del medio", dijo en referencia al alto perfil que mostró su ex. Y aunque no era amiga de Ivana, se mostró decepcionada por su actitud. "Nos hemos mensajeado por WhatsApp pero no hablamos todo el tiempo. No somos amigas, pero hay un montón de gente en el mundo...", dijo con desilusión.