Nati Jota se contagió de coronavirus y lo anunció a través de sus redes. "Che, di covid positivo. Ayer empecé a sentir que no olía bien, los gustos y eso", escribió la periodista en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Hoy me hisopé. Estoy bien, pero una re paja".

Además, en su cuenta de Instagram se explayó un poco más y reveló que en un principio pensó que estaba resfriada porque había tomado frío tras participar al aire libre en "Bienvenidos a bordo", el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que había perdido el olfato y el gusto, se alarmó y tras hacer varias pruebas caseras, decidió testearse.

"Ayer empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: 'Sí, le siento el gusto'. Mmm....Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo", contó.

Y aseguró que a pesar de que no se esperaba este resultado, solo se siente decaída y espera con ansias recuperarse para retomar su rutina. Según trascendió, sus compañeros de "El show de los escandalones" (América TV) -Rodrigo Lussich, Anamá Ferreira y Sheila González- deberán aislarse preventivamente y someterse a un hisopado para descartar que se hayan contagiado.

https://twitter.com/natijota/status/1313622295747989505