A raíz del escándalo por la viralización de los tuits discriminatorios de los jugadores de Los Pumas, varios usuarios de las redes sociales se pusieron a investigar el historial de Twitter de algunos famosos y Nati Jota no salió para nada beneficiada. "#YoNoDiscrimino tengo followers negros y no los bloqueo", "Matar chicas lindas y flacas debería no solo ser legal, sino ser un trabajo pago", "Ahora que aumentó la yerba, los pobres van a tener todavía más hijas", son algunos de los repudiables posteos que ubicaron a la influencer en el ojo de la tormenta.

Y al ver las repercusiones en su contra, la expanelista de "El show de los escandalones" salió a pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram. "Amanecí como el culo porque de repente me están matando por tuits viejos", empezó la influencer y remarcó que en el momento en el que hizo las polémicas declaraciones tenía quince años. "La moda en ese momento era humor negro, que ahora es cuestionable y como yo quería sumar seguidores, entré en esa", agregó.

Además, aseguró que siente vergüenza al leer lo que había escrito pero que era consciente de que en cualquier momento podían salir a la luz. "Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme y tratar de cancelarme, porque pasó hace diez años, culturalmente y socialmente había un montón de cosas permitidas que por suerte ya no lo están", se justificó.

En referencia a otros escándalos del estilo, en el que se juzgo públicamente a distintos personajes por comentarios del pasado, la influencer explicó por qué nunca salió a hablar al respecto. "Yo tengo tuits chotos también, pero no soy mala persona. Por eso nunca le levanté el dedo a nadie. Tengo conciencia social. Hacía chistes con temas del orto. Y nadie está libre, pero hoy hay un registro muy evidente de lo que decíamos o pensábamos", cerró visiblemente angustiada por las críticas que está recibiendo en las redes sociales.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1333767540833738753